lunes, 15 de junio de 2009

MUJER FANTASIA

Yo soy Nicolás un escritor que le escribe versos a la vida a las personas, a las cosas, a los animales a lo que se mueve y a lo que no se mueve. Cierto día me fui para un bar. me tome una cerveza y empecé a escribir no me di cuenta e inconcientemente de un momento a otro empezó a brotar una serie de frases para una mujer que jamás en mi vida había visto pero al mismo tiempo es como si ya la conociera como si estuviera dentro de mi ser era una mujer nunca antes soñada nunca antes imaginada, me pareció muy extraño cada frase que yo escribía recobraba vida y era algo inédito me sorprendí y al mismo tiempo me causo curiosidad.

Así que ese día me fui para la casa descanse, regrese al siguiente día al mismo lugar me senté en la misma mesa peri una cerveza y empecé de nuevo a escribir, escribir y escribir.

Después de tanto escribir estaba ella hay esa mujer fantástica frente a mi en otra mesa estaba sentada tenia una silueta esbelta color piel canela tenia cabello negro largo tenia ojos claros y una sonrisa que solo ella ere la única que la poseía bestia botas negras tenia minifalda negra estaba sola talvez en busca de alguien. Tomando una copa de vino me percate de algo pues ella me observaba demasiado me pregunte a mi mismo por que me mira tanto esa mujer.

Llena de virtudes aquella mujer que volvería loco a cualquier hombre lo desearía inmediatamente pero fue extraño no me pude contener, no me pude controlar así que Salí de ese lugar rápidamente y me fui hice de cuenta como si nada hubiera sucedido nada. Paso una semana así otra y otra y ella de apodero de mi pensamiento todas las tres noches la he pensadado la tenia tan presente sentía como la mirada de su ojos penetraba en mi ser y se daba cuenta de cómo estaba yo en ese lugar envuelto en la tristeza en la melancolía en todo lo que se movía a mí alrededor y decidí volver nuevamente a ese lugar donde la había visto por primera vez pero es día me sin los elementos de trabajo deje el cuaderno el esfero y los demás elementos que utilizabas a todos los lugares donde iba llegue a ese lugar me senté en la misma mesa y pedí la cerveza , el mesero me trajo la cerveza se retiro y espere pero no apareció…. Le pregunte al mesero si el sabia algo de aquella mujer que se sentó en esa mesa sola a tomar vino me dijo que no que nunca mas había vuelto a ir. Dentro de mi rondaba la incertidumbre y un poco de preguntas aparecieron por que dejo de ir, por que no volvió quien será quien es ella de donde viene como se llama, por que llego acá, porque no volvió no se que me pasa será que me estoy volviendo loco o será que ella se esta apoderando de mi no puede ser, esto no puede ser es un personaje que yo cree es mi personaje fantástico no puede tener vida solo esta en el papel, en la tinta que desbordo a diario no puede ser realidad pasaron la horas Salí y regrese al siguiente en busca de ella pero no la halle insistí una vez mas y hay estaba de nuevo yo esperando a que apareciera pero nada. Busque un mecanismo diferente dado que ella regresaba cada vez que escribo hay esta la clave me inspire para enfocarme en ella y escribir de nuevo hasta que aparezca. Lo que pasa en ese momento no se me sentía aturdido estaba totalmente desramado.

Había perdido todas las estrategias que solía utilizar para conquistar a una mujer bebimos tanto que quedamos ebrios hasta quedar hastiados y comenzamos a divagar en todos los escenarios posibles del tiempo empezamos a recorrer distintos lugares hay mismo en ese lugar era difícil de creer y aun mas difícil de imaginar pero lo estábamos haciendo eso era lo que importaba así que de un momento a otro ella paro y me miro a los ojos yo quiero que tu me hagas el amor inmediatamente reaccione y me quede viéndola, su pregunta me tomo por sorpresa.

MUJER AGREDIDA

Tu me criaste, me viste nacer, me viste crecer, me viste desenvolverme dentro de mis tierras luchaste contra el viento contra la marea contra el agua contra la lluvia contra el sol tratando de hacer mi vida fácil. Fuiste tu mujer que el tiempo te agredió fue injusto con tigo y no te supo valorar por lo que dabas por lo que eras, eras una mujer llena de virtudes llena de espíritu llena de luz que brilla alrededor de mucha oscuridad aquella mujer que renuncio a mi renuncio a esos hijos que algún día pudo tener cerca.

Acaso fue esa mujer débil de corazón o de espíritu acaso fue que no tubo la suficiente fuerza para luchar quien eres tu entonces mujer que buscabas que querías encontrar donde talvez no pudieras hallar nada pero he la vida se encarga de ponerte frente a mi talvez pidiendo una explicación solamente pidiendo y clamando, se escucha aquella mujer que con su dulzura me hacia reír.

Fuiste tu una guerrera valiente grande que lucho día y noche para que fuere mejor pero he hay las circunstancias el momento, el lugar, el siglo, el pasado, el presente y el futuro es una incertudunbre llega se desvanece en un instante todo en consecuencia gira en torno a ti mujer aquella mujer que un día fue agredida en la vida por el tiempo por la circunstancia que fue quedando a través de los siglos en segundo plano y a cambio de eso te resignaste te volviste una mujer sumisa acomedida pero triste que el hombre te arrebato el espacio que te correspondía pero ahora ya lo vez mujer es demasiado tarde intentar recuperar algo que dejaste perder.

Señora mujer, mujer que pensaste frente a todos pero que al a vez no hay nada es una mujer sola agredida envuelta en la soledad disfrazada de de sentimientos inertes historias hostiles nadie es capaz de desentrañar tus mas oscuras telarañas llenas de polvo. Nadie puede recordar lo hermosa que fuiste algún día con sentido sincero solo tú, tu tienes la capacidad de reconstruirte de vivir libre estar segura de volver a ser la mujer que eras que no se abatía ante nada aquella mujer que un día lucho por mi lo dio todo hasta el final pero eso ya no importa por que eres una mujer agredida.